Índice del Foro Unión de Pescadores Deportivos Unión de Pescadores Deportivos
El mejor foro de pesca deportiva de la red

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TENGO UNA DUDA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Unión de Pescadores Deportivos -> Spinning
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cortaorriver

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 2:33 pm    Título del mensaje: TENGO UNA DUDA Responder citando

Saludos a todos,
Pues eso, la duda que tengo es que ando detras de una caña, concretamente la Shimano Nexave, de entre 3 m y 3,30 m. Las la he visto con una acción de entre 20-50 y de 21-125 o algo asi en las 2 medidas.
Mi duda es que si me compro la de 21-125 ¿podria lanzar bien unos señuelos de 11 cm con un peso aproximado de entre 10 y 20 g?, aunque tengo mas señuelos pesados concretamente el Roosta R-1 de Halco, y unos cuantos Bounders.
Bueno, espero la ayuda de alguo de vosotros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Unión de Pescadores Deportivos -> Spinning Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: